¿Qué es?

Para celebrar el mes internacional de la biodiversidad y en el marco del inicio de la celebración del 25 aniversario del Instituto Nacional de Biodiversidad (INBio), este 23 y 24 mayo 2014, el INBio se complace en invitar a toda la población a la tercera edición del Bioblitz, una iniciativa de ciencia ciudadana entre científicos, expertos en educación, naturalistas y el público general para promover la exploración en espacios abiertos y mejorar el conocimiento de la biodiversidad a través de un aprendizaje colaborativo y dinámico. Además habrán otras actividades como talleres, charlas y exhibición de productos enfocados en el disfrute y aprendizaje de la biodiversidad.   Puede ver la agenda completa acá.

¿Qué dicen los visitantes de ediciones anteriores?

Desde niños hasta adultos mayores, el Bioblitz se ha convertido en una verdadera experiencia de aprendizaje y disfrute para todas las edades con los investigadores de la biodiversidad. Algunos comentarios de los visitantes son "me gustó mucho... fue una maravillosa experiencia ... tuve la oportunidad de compartir con la familia...todos las actividades son excelentes, es mi primera vez y me fascinó".

Durante esta actividad estaremos utilizando nuevamente el Bioexplorador y así compartir información sobre la observación y monitoreo de especies presentes en el parque. Para ver la información de ediciones anteriores

El INBio te invita a celebrar con nosotros el Día Internacional de la Biodiversidad explorando, ayudando y divirtiéndote conociendo nuestra biodiversidad en 24 horas de investigación en INBioparque.