Estrategia Nacional de Biodiversidad

     ii. AGRADECIMIENTOS

 


La Unidad Coordinadora del proyecto agradece la invaluable colaboración de los Directores y del personal de las Áreas de Conservación que coordinaron la logística con la Unidad, para llevar a cabo los talleres de la primera y tercera fase de formulación.

Un agradecimiento especial a la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo, CCAD, especificamente al Componente de Biodiversidad, por la invaluable oportunidad de aprendizaje al brindar el espacio de discusión e intercambio de experiencias en la ejecución de estrategias en la región centroamericana.

Gracias a Richard Barathe, María Arantxa Guereña y Andrés Calvo, por su confianza y valioso apoyo como contraparte técnica del PNUD en diferentes momentos de la ejecución del proyecto. A Marta Salvatierra, un agradecimiento por su gran paciencia.

A los especialistas que colaboraron en la primera fase de diagnóstico con la actualización del Estudio Nacional de Biodiversidad, así como a todos los cerca de 1000 participantes en las 4 fases del proceso de formulación de la Estrategia, un sincero agradecimiento por su desinteresada y comprometida colaboración.