ENTOMOLOGÍA - Políticas de uso
Proveedores Políticas de uso Consultas
  • Reconocimientos: cada usuario de la información debe hacer referencia a la página web y la fecha de consulta. Este reconocimiento se debe dar a cualquier uso subsecuente de la información.

  • Uso comercial de la información : cada usuario se compromete a no utilizar la información obtenida con fines comerciales. Si desea hacer uso comercial de la información debe comunicarse directamente con el personal a cargo del INBio, quien a su vez deberá consultar con los proveedores involucrados en la solicitud. Esta limitación de uso incluye publicaciones y la incorporación de la información a otras bases de datos.

  • Uso ético de la información : cada usuario se compromete a no utilizar la información obtenida en detrimento de la conservación de la biodiversidad de Centroamérica (ej. tráfico de especies), ni procesos que alteren el equilibrio ecológico, tales como la extracción indiscriminada o aplicación indiscriminada de productos químicos.

  • Responsabilidad : No existe responsabilidad de INBio ni de los proveedores de información sobre el uso que se le de a la información.

Coleoptera_Scarabaeidae
Coleoptera_Scarabaeidae
Foto: Manuel Zumbado

© INBio 2007, Derechos Reservados.